lunes, 30 de abril de 2012

Incursionando con Ilustrator



Yo, viniendo de un colegio artístico donde hacíamos dibujo, diseño, computación, orfebrería, grabados, etc. lo que manejaba entonces era netamente Photoshop, Freehand y una que otra cosilla a la que podía meterle mano (no me mal interpreten, me refiero a flash y dreamweaver) no estaba familiarizado con este programa, es así como trabajo de aprendizaje se nos encomendó "Jugar " con las distintas herramientas y crear a partir de una foto o  dibujo un trabajo para lo cual yo elegí al personaje de Wolverine, usando herramientas como la pluma, efectos de destellos y demás se realizo este trabajo, netamente es algo vago de lo que es trabajar seriamente con el AI y meramente se baso este trabajo en figuras, formas, trazos, luces, sombras y efectos tiene un acabado bueno.
Espero sea de su agrado, Saludos.

  • Creaciones personales, Trabajos particulares, Diseños varios e Impresiones, escriban a mi correo, dejen su comentario o contacto y será respondido a la brevedad.

Patricio González Ubilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentarios es importante para mí.